Acuerdo de colaboración de OpOnline y staj

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre OpOnline y el Sindicato de Trabajadores de la Administración de Justicia (STAJ), como AFILIAD@, te podrás beneficiar de un descuento del 10% sobre el importe de la cuota de acceso a la plataforma OpOnline, siendo la única condición identificarse mediante la presentación del certificado de afiliación al corriente de pago.

Este descuento es ACUMULABLE* con cualquier otro que esté activo en la plataforma en ese momento para cualquier oposición publicada disponible y, para cualquier modalidad de acceso.

En el caso de las personas familiares de afiliad@s, el descuento del que podrán beneficiarse en OpOnline, será del 5% en todas las oposiciones y modalidades disponibles.

Para obtener el derecho a descuentos debe mantenerse la afiliación durante el tiempo en que se permanezca matriculad@ en OpOnlineweb.com y acreditar su condición a través de un certificado expedido por la STAJ, que será el documento que permita hacer efectivo el descuento.

 

Si quieres acceder a OPONLINE, por favor, envíanos un correo a esta dirección ccoo@oponlineweb.com adjuntando el certificado de afiliación, tu dirección de correo electrónico, tu nombre y teléfono y te pasaremos el CUPÓN DE DESCUENTO.

*Excepto en aquellas promociones en las que, de manera expresa, se indique que no es acumulable.