Test Psicotécnicos Oposiciones: Lo mejor de los test online

[dt_divider style=”thin” /]

Sabemos que preparar una oposición es un proceso difícil y sacrificado, por ello, plataformas como Oponline, ayudan a los opositores ofreciéndoles una plataforma online en la que poder realizar test para aprobar las oposiciones.

[dt_divider style=”thin” /]

 

Muchos de los opositores que han conseguido una plaza como funcionario del Estado aseguran que el uso de nuestra plataforma es vital y de gran ayuda para conseguir aprobar el examen.

Aunque existen muchas oposiciones donde se combinan tests psicotécnicos, donde se miden las capacidades del opositor en cuestiones como lógica, gramática o matemáticas, con tests sobre temario oficial, lo cierto es que cualquier ayuda es poca. En el caso de Oponline, con los tests que te ofrece tendrás la oportunidad de experimentar un examen real de oposición. Además, podrás modificar el tiempo de duración del test, número de preguntas, temarios que se incluyen y muchas cosas más. Sin duda, es una buena oportunidad para dominar el temario oficial de tu oposición y así poder avanzar por tu cuenta con los tests psicotécnicos.

 

Ventajas de los test online:

 
  1. Actualización: cuando hay cambios y actualizaciones, ya sea en el temario o legislación, estos se modifican en la base de datos de las preguntas. Por lo tanto, siempre estarás al día.
  2. Test de temario oficial de oposiciones: se pueden hacer cuantos test se quiera, un sinfín de preguntas de tu oposición.
  3. Casos Prácticos: podrás realizar Casos Prácticos oficiales o creados por la propia plataforma.
  4. Plataforma online: para estudiar donde y cuando quieras. En el ordenador, en la tableta, en el móvil…
  5. Aclaración de respuestas impugnadas: si tienes dudas, puedes dejar un comentario a los editores de temario.
  6. Informe de resultados de cada test y examen: calificación de la prueba, botón de impugnación y análisis de cada una de las preguntas y respuestas.
  7. Estadísticas: mide tu progresión en la preparación de la oposición. Estadísticas actualizadas en todo momento. Obtén datos precisos para mejorar tus puntos débiles. Haz test rápidos entre las preguntas falladas, acertadas, nunca vistas o no contestadas.
  8. Ranking y Retos: compara tu posición en relación al resto de los opositores y evoluciona en función de los aciertos. Genera un test e invita a otros compañeros de tu curso para hacerlo juntos, ¡en tiempo real!, crea tus propios grupos de amigos para competir.
  9. Preguntas descartadas: si no quieres que una pregunta vuelva a salirte en un test o examen, solo tienes que descartarla. Podrás reactivarla nuevamente cuando desees.
  10. Fichas de Memoria y Tarjetas Memo: las fichas de memoria te permiten leer preguntas y respuestas sin hacer test. Puedes configurarlas como los propios test. Al hacerlo puedes seleccionar por temas, apartados, normas, artículos, etc…o mezclándolas como tú quieras. Las tarjetas memo, están diseñadas para guardar una pregunta que proceda, bien de una ficha de memoria, o bien, de un informe de resultado de un test. De esta manera puedes aprender mejor esa pregunta, ya que podrás hacer anotaciones en la misma de manera que te permitan recordarlas.
Elige tu oposición, busca qué tipos de tests necesitas para aprobarla (tests de temario oficial y/o tests psicotécnicos) y el resto lo encontrarás en Oponline. ¡Ánimo, opositor!.        

¡Lánzate a por la plaza con el método de OpOnline!

[dt_button link=”https://www.tiendaantigua.oponlineweb.com” target_blank=”false” button_alignment=”center” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”#104a78″ bg_hover_color_style=”#104a78″ text_color_style=”default” text_hover_color_style=”#104a78″ icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”center”]MÉTODO OPONLINE[/dt_button]     OpOnline Tu futuro más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *